Los motivos por los que la Bomba echó a su bailarín y la coach ¿Qué pasará ahora?

Gladys, la Bomba Tucumana tuvo un año atravesado por escándalos y, como broche de oro, a pocas semanas de que termine el certamen, anoche la Bomba decidió echar a su bailarín, Facundo Arrigoni, y a su coach, Sabrina Sansone. Por eso hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” hablaron con todos los protagonistas para dilucidar qué hay detrás de esta decisión y, también, analizaron el futuro de la cantante en lo que queda de “Showmatch”.

“Me echó -confirmó Arrigoni-, pero si bien la Bomba tiene voz, la ultima que tiene la palabra es la producción. Ella faltó al último ensayo antes del duelo y después, encima, quería cambiar todo. A partir de ahí tuvo una discusión muy fuerte con la coach y a los gritos nos dijo que éramos caraduras, dos demonios y que llegamos hasta acá sólo por ella. La verdad es que durante el año yo no hablé mal de ella y tenía cataratas de cosas para decir”.

En tanto que por su parte, la coach afirmó: “Ella a último momento decidió cambiar las cosas y no le importó el trabajo de todos nosotros. Me voy rara, pero ella ya se había peleado con todos y ahora nos tocó a nosotros. A mí no me interesa trabajar con alguien así, pero igual lo decide la producción”.

Además, la Bomba explicó: “Me resultó raro que ninguno de los dos haya festejado conmigo, él me había dicho que sólo quería llegar hasta acá. Me sorprendió y estoy dolida, no entiendo su actitud de desprecio”.

Finalmente, Ángel De Brito contó que que la Bomba le gritó a su equipo que no tenían dónde caerse muertos y que se encerró en su camarín. Asimismo, De Brito reveló que la relación fue mala todo el año y que el detonante fue Mica Viciconte y, además, durante la fuerte discusión también estuvo presente el hijo de Gladys, Tyago Griffo. Sin embargo, varias de las panelistas de LAM aventuraron que dado lo avanzado del certamen, seguramente, la cantante pedirá disculpas y seguirá con su equipo asignado, ya que tiene que bailar clásico en pocos días. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s