La polémica despedida de las “Angelitas” a Nancy Pazos

Finalmente el día llego y este viernes, Nancy Pazos se despidió de “Los Ángeles de la Mañana”, por este motivo la producción le preparó un tape homenaje, con imágenes de su paso por el programa. Pero luego, Ángel De Brito le dio pie al resto de las panelistas para que se despidan de Nancy. Sin embargo, la mayoría resaltó que “se quedaba con sólo una parte de Pazos” y algunas eligieron no hablar.

Primero fue el turno de Carmela Bárbaro que dijo: “Yo estoy contenta de haber trabajado con ella, me gustó haberla visto contenta en un momento, porque también trajo eso acá. Nancy cuando quiere es divertida y yo me quedo con esa parte”.

Luego fue el turno de Nequi Galotti, con quien Pazos tuvo un muy fuerte enfrentamiento por su marido, Bartolomé Mitre, por lo que expresó: “Yo siempre veo el vaso medio lleno n vez de medio vacío. Nosotras tuvimos buenos y malos momentos, como todos pudieron ver, pero lo pudimos hablar. Ella es una mujer con una fuerza especial para hablar, espero no volver a discutir con ella lo porque no m gustó cómo me vi. Pero me llevo lo bueno”.

También Mariana Brey, que hace continuos reemplazos en LAM habló y fue la más indulgente: “Yo compartí bastante este año con ella y la verdad es que siempre fue amorosa conmigo y tuvo buena onda”.

Finalmente, su archienemiga Yanina Latorre dijo que “no le gustaban las despedidas” y no habló y Andrea Taboada, que estaba ausente, fue consultada por whatsapp si quería decir algo, pero tampoco expresó nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s