Yanina Latorre sin filtro contra Pampita: “Todo el tiempo dice ‘soy bailarina’, es patético”

El Bailando 2017 está en su recta final y uno de sus últimos ritmos, el clásico, generó mucho polémica. Y no sólo porque la mayoría de los participantes tuvieron performances fallidas, sino también por la crítica devolución que Pampita le dio a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Y hoy, quien estuvo en “Este es el Show” para contestarle a Pampita fue Yanina Latorre, que se despachó con todo.

“Pampita le dijo a Lourdes que había hecho un demi plié -precisó Yanina- y no fue así. Ángel y Polino cuando dan la devolución dicen me gustó o no, pero no se meten en cosas técnicas, y si ella estudió en el Colón, como dice, que por lo menos pronuncie bien, porque ni eso”.

Además, Yanina agregó: “Me afecta que las bailarinas le dedican toda la vida a eso y después viene Pampita a decir que es bailarina profesional, es chocante. Es como que yo diga que soy ingeniera porque leí un libro. Me parece una falta de respeto que todo el tiempo diga que es bailarina, es patético, me da marginal. Que baje la soberbia, y se hubiera ahorrado todo esto si hubiera reconocido que se equivocó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s