La coach de la Bomba contó lo que se calló todo el año: “Estoy feliz que la eliminaron”

Después de una polémica participación, finalmente, anoche la Bomba Tucumana quedó eliminada de Showmatch, ya que perdió frente a Sol Pérez. Y hoy su coach, Sabrina Sansone, estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y contó lo que calló todo el año.

“Nos dijo muertos de hambre y un montón de cosas más -precisó la coach-, no sé qué pasó, éramos un equipo pero ella tiene doble cara. A partir del ritmo libre hubo un quiebre. Fue cuando la pusieron como quinto jurado, ella se lo creyó, piensa que el año que viene va a ocupar ese lugar. Creo que le ganó el personaje, yo elijo pensar que toda la exposición que tuvo la ha hecho desvariar”.

Además, Sabrina agregó: “Yo estoy feliz que la eliminaron, no podía seguir. Me trató de una manera muy violenta ese día que nos echó, porque realmente ella dijo que iba a cambiar de coach y de bailarín, pero después cambió. Era muy difícil todo, a Mica Viciconte la odia en serio, no la podíamos ni saludar. Y ella siempre parada desde un lugar de victimización, hubo cosas que le pasaron en serio, y otras eran un poco de circo para el universo”.

Con respecto a Tyago Griffo, el hijo de la Bomba, Sansone opinó: “Él estuvo en el camarín cuando hubo ese destrato tan grande, por eso de tal palo, tal astilla”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Aplausos por la salida de la Bomba.!!! Basta de peleas, agresiones, patoterismo.. desprecios..!! quien se cree la Bomba que es??? solo una pobre mujer… que le vino tarde el exito!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s