La Bomba realizó un insólito pedido y disparó contra todos

Después de un intenso año, la Bomba Tucumana quedó eliminada en la antesala de las semifinales de “Showmatch”. Sin embargo, aunque no esté en el certamen sigue haciendo declaraciones polémicas y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, realizó un insólito pedido y, además, disparó contra todos.

Primero, Ángel De Brito contó que la Bomba le había mandado un mensaje que decía: “Estoy cansada, quiero estar tranquila, no pertenezco más al certamen así que no me nombren más, hablen de la gente que sigue. Busquen otro participante de quien charlar porque yo ya no estoy y ahora me causaría daño, no hablen más de mí”.

Sin embargo, después de estas palabras, la Bomba igual accedió a dar una nota a LAM en la que dijo: “Tengo un cansancio atroz, estoy agotada. El haber hecho de villana fue lo que más me cansó porque yo no soy así. Jugué bien el juego y por eso llegué hasta donde llegué”.

Y, también, continuó criticando a su coach, Sabrina Sansone, y a su bailarín, Facundo Arrigoni: “Lo que ella no dice es creíble y la verdad es que el partenaire que me tocó tampoco era de los mejores, para levantarme, todo. Yo soy una señora normal, en la tele doy gorda pero en la vida real no soy así. Mis candidatos para ganar son Piquín, Laura y Fede, Sol Pérez o Lourdes, a ellos los quiero. Si gana Mica es un papelón, ella es como el macho alfa de su manada, le saca plata a los chicos, se saca fotos y cobra 500 pesos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s