5 series basadas en películas que tenés que ver en Netflix

A través de los años hubo muchas películas que inspiraron series, que dieron un paso más en las historias que se presentaron originalmente. En Netflix , podemos encontrar muchas de ellas pero a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Bates Motel: Se presentó en el 2013 como una precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock, “Psicosis”. La serie retrata la vida del joven Norman Bates y su posesiva madre, Norma. Está protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore. En Netflix hay cuatro temporadas disponibles y la última será subida a la brevedad.

Limitless: Basada en la película del mismo nombre, la serie se centra en Brian Finch, quien descubre el poder de una misteriosa droga que aumenta su índice de inteligencia y le permite recordar todo lo que él ha leído, escuchado o visto. A partir de allí, Brian acepta colaborar con el FBI para resolver casos complicados. No es necesario ver la película para entender la serie, tuvo una sola temporada pero cosechó muy buenas críticas.

The Client List: Está basada en la película para televisión de 2010 del mismo nombre y está protagonizada por Jennifer Love Hewitt. La trama sigue la vida de Riley Parks, quien comienza a trabajar en un spa de su ciudad natal después de que su marido la abandona a ella y a sus dos hijos, dejándole una gran deuda financiera. Rápidamente, Riley se da cuenta que el spa ofrece mucho más que masajes, pero decide seguir trabajando allí para continuar llevando comida a la mesa de sus hijos. Además de ayudar a manejar el negocio, ella lucha para equilibrar discretamente sus dos vidas, una madre sola que debe proveer para su familia y una mujer de negocios fuerte que trabaja en un negocio mal visto. Tiene dos temporadas.

Scream: Es una serie creada por Jill Blotevogel, Dan Dworkin y Jay Beattie para MTV, basados en la franquicia de películas del mismo nombre, escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. La trama sigue a los adolescentes de Lakewood, pueblo que es el foco de una ola de asesinatos que giran en torno a Emma Duval (Willa Fitzgerald), la final girl de este slasher. La intriga, los giros en el argumento y la buena dosis de gore, están garantizadas.

Doce monos: Cuenta la historia de unos viajeros en el tiempo que van al pasado a intentar cambiar el curso de la historia en el que un virus acaba con la humanidad casi por completo y obliga a los pocos sobrevivientes a vivir bajo las alcantarillas. Es otra serie de viajeros en el tiempo, pero vale la pena darle una oportunidad. La famosa película homónima de los años noventa fue protagoniza por Bruce Willis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s