Millie Bobby Brown millonaria a los 13 ¡Enterate en cuánto está calculada su fortuna!

La serie “Stranger Things” se ha convertido en un verdadero fenómeno y también ha catapultado a la fama a su protagonista, la adolescente Millie Bobby Brown. La actriz británica, nacida en Marbella, comenzó a actuar en el 2013 pero tuvo su gran oportunidad con la serie de Netflix, que ha hecho que su fortuna crezca hasta casi los 7 millones de dólares.

Con sólo 13 años, Milllie, cobra 30 mil dólares por cada capítulo de “Stranger Things”, pero su particular estilo hizo que hoy en día sea la imagen de marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton.

Además, en el 2019 se estrenará la película “Godzilla: King of Monsters”, de la cual forma parte, y por la cual le han pagado 1 millón de dólares como salario inicial más el 5% de los beneficios del filme. Y, en caso de que se decida filmar una segunda parte, sus ganancias aumentarían a 3,6 millones de dólares, que podría elevarse a 4,48 millones si la primera triunfa.

Antes de su éxito, Millie vivía en Bournemouth, Inglaterra; luego se mudó a Los Ángeles, donde tiene una casa alquilada, y cuenta con otra en Atlanta. Actualmente, su familia se encarga de promocionar a la pequeña estrella, que ya tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s