Carmen Barbieri habló de la final del Bailando, después de que Fede Bal perdiera ante Flor Vigna

Ayer terminó otro certamen de «Showmatch» y, una vez más, Federico Bal se quedó con Laurita Fernández en la puerta de la victoria, pero sin poder repetir el triunfo que tuvieron en el 2015. Esta vez fueron derrotados, apenas por centésimas, por Flor Vigna, pero la ex chica de «Combate» fue la que levantó el trofeo. Por eso hoy, mientras  Carmen Barbier le daba un móvil a «Intrusos» habló del tema.

«Estuvo genial -afirmó Carmen-, cuánto rating le dieron al programa Fede y Laurita. Las dos parejas que llegaron eran las más carismáticas. Laurita es bailarina, y Flor tiene destreza». Sin embargo, ante la insistencia del panel de «Intrusos» que le decían que «lo habían chorreado a Fede», Carmen explicó: «No lo chorearon, la otra pareja ganó por una décima».

Anuncios

Además, Carmen opinó: «No está arreglado el certamen, yo puedo asegurarlo porque estuve ahí once años. Incluso anoche Tinelli anoché nombró a Santiago y a mí también». Por otro lado, cuando le preguntaron si le cocinaba a Laurita, como solía hacerlo con otra pareja de Fede, Carmen replicó: «No, no le preparo nada porque estoy muy ocupada y ellos también, no tenemos tiempo ni de vernos. Incluso yo estuve viviendo cuatro meses en Río Hondo. Cuando termine la temporada haremos algo».

Anuncios

Deja un comentario