¡Sigue el escándalo! Nazarena le respondió a Silberman por el falso romance con Barbie

Si bien ahora a Barbie Vélez se la ve muy feliz con su novio Lucas Rodriguez, después de la complicada separación de Federico Bal, la hija de Nazarena pasó mucho tiempo sola. Sin embargo, durante ese lapso, se habían publicado varias fotos de ella junto al empresario Patricio Silberman, pero semanas atrás, en una visita de Nazarena a “Intrusos”, ella explicó que sólo se trató de “un arreglo comercial de ella”. No obstante, Silberman salió a cruzarla diciendo que “no era una linda imagen que a él se lo ligue a una acusación así y que Barbie no tenía ese perfil”. Pero hoy Nazarena volvió a contraatacarlo en “Intrusos”.

“Él ahora quizás dio a entender como que tuvo algo con Barbie -aseguró Nazarena-, ¿y cómo no? ¡Si es un bombón! Pero no, no tuvo nada. Y yo ya lo expliqué el otro día bien y lo interpretaron mal, yo no traté a mi hija de acompañante y ella no estuvo con él, quedó claro”.

Sin embargo, cuando aparecieron las fotos de Barbie y Silberman, ella había optado por jugar al misterio cuando le preguntaban si era su novio: “Me van a ver mil veces con él porque tenemos una gran relación”, había afirmado Barbie a la revista Gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s