Las Estrellas: Flozmin rumbo al altar

Manuel (Valenzuela) y Miranda (Bustos) planean irse y continuar su vida juntos, lejos de todo y de todos. Sin embargo, su plan no llegará a buen puerto. Unos hombres vigilan el refugio donde se aloja el chileno. Cuando la feliz pareja emprende el viaje por la ruta, la banda que los tiene monitoreados saldrá inmediatamente al cruce. Sin ningún tipo de miramiento, le dispararán a Manuel a quemarropa…El joven caerá tendido en el asfalto, ante la desesperación de Miranda. Federico (Francella) será quien la acompañará en este difícil momento.

Por otra parte, Lucía (Kloosterboer) y Mariano (Castro) vuelven a casa con sus mellizas y saben que ahora se viene el verdadero desafío: convivir los cuatro bajo el mismo techo.

Todos en el hotel se enteran que Flor (Urtizberea) y Jazmín (Calvo) quieren casarse pronto. Muy conciente del paso que está por dar, Flor decide comprar unas cadenitas como símbolo del profundo amor que se tienen.

Carla (Pérez) y Lucho (Alfonso) se reencuentran y buscan saber qué fue lo que los separó, si la atracción sigue intacta. Este sinceramiento provocará un nuevo acercamiento de la pareja.

Las Estrellas, este miércoles a las 21:30 por el Trece.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. A dice:

    Y qué pasa con Jovo y Vir? Digo son parte de la novela y los mostraron en los avances. Podrían tirar algo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s