Rial bancó a Sampaoli: “Muchos de los que piden su cabeza se abrazan con el Bambino”

El domingo a la madrugada el entrenador de la selección de fútbol, Jorge Sampaoli, protagonizó un escandaloso episodio cuando al volver del casamiento de su hija, el auto en el que viajaba fue detenido por un control policial, por trasladar a ocho personas. Ante esto, Sampaoli reaccionó violentamente y dijo: “Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos mes, gil”. Esta conducta provocó repudio y muchos, inclusive, piden que renuncie a su cargo en la selección. Pero, quien hoy salió a bancarlo fue Jorge Rial en “Intrusos”.

“Es inadmisible lo que dijo -arrancó diciendo Rial-, no hay manera de justificarlo y estamos todos de acuerdo. Pero ahora, de ahí ¿a pedir la cabeza de un tipo por esto? Si lo quieren echar por lo que hace adentro de la cancha, y por ahí hasta estamos de acuerdo, pero ¿por esto?”.

Además, Rial fue durísimo con algunos periodistas deportivos: “Muchos periodistas que piden su cabeza son los mismos que aplauden y se abrazan con el Bambino Veira. Incluso hoy llamaron de radio El Mundo al Bambino para que de su opinión, esto es como llamar a Barreda para que hable de violencia de género, porque él abusó de un menor, pero parece que acá hay violadores de primera y segunda, porque a él lo aplauden”.

Asimismo, Rial continuó: “Parece que somos sommeliers de moral, con algunos sí, con otros no. Messi es evasor de impuestos, ¿alguien pidió su renuncia? Si vamos a ser puritanos, revisemos a todos en la selección”.
Por otro lado, Sampaoli ya sacó un comunicado en el que se disculpó tanto con el agente de policía al que maltrato, como con toda la sociedad “por este mal ejemplo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s