Desde que Cristóbal López tiene problemas con la justicia, quien también ha estado bajo la lupa de la opinión pública es Ingrid Grudke, su última pareja. Por eso, como Ingrid será parte del elenco de la obra “Como el Culo”, en Mar del Plata, “Intrusos” fue a buscarla y consiguió una de las palabras más buscadas.
“Ustedes me conocen y saben cómo soy yo -arrancó diciendo Grudke-, yo me enamoré de una persona, y uno tiene sentimientos: ni soy víctima ni culpable. Yo hablo desde mi persona, yo siempre viví mi vida intensamente, en el momento, según se presenten las situaciones”.
“Yo no siento que tenga dar explicaciones -continuó diciendo Ingrid-, la gente que me conoce sabe lo que soy. Siento que me culpan por querer a alguien que supuestamente no está bien. Sólo Dios me puede juzgar”.
Además, sobre lo sucedido con el Grupo Indalo, Grudke opinó: “¿Yo qué tengo que ver? Yo no tengo que ver con sus cosas. Yo soy Ingrid sola, ustedes me conocen hace 20 años, siempre me ocupé de trabajar, de vivir a pleno y simplemente fui su pareja, estoy separada”.