El dato oculto sobre el accidente del perro de Pico y Pampita que complicó a la pareja

Hace unas semanas sorprendió mucho la noticia de la separación de Pico Mónaco y Pampita, ya que ambos habían hablado durante el año sobre la posibilidad de casarse y tener un hijo juntos. Sin embargo, la pareja se rompió y se hablaron de distintas causas: desgaste mediático, presión familiar y hasta de una tercera en discordia. Pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada volvió sobre la teoría del accidente del perro de Pico pero, además, reveló un dato desconocido.

“Lo del accidente del perro de Mónaco es real -afirmó Taboada- pero había un dato que se desconocía. Lo que pasó fue que el asistente, chofer de Pampita sin querer lo arrolló y fue corriendo a buscar a Pampita para decirle lo que había pasado, pero el tema fue que ella estaba apurada para llegar a “Showmatch”, le dijo ‘no me importa’ y lo dejaron ahí”.

“Se podría decir que hubo abandono de animal -precisó Taboada-, el perro quedó herido y le avisaron después a él que salió corriendo para llevarlo a la veterinaria”. Pese a esta situación y la distancia, Pico Mónaco declaró en la revista “Hola” que acaba de salir, que su amor por Pampita “está intacto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s