María Valenzuela contra Juan Darthés : “Tengo motivos para creer en Calu”

El conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés recrudece día a día. Hace unas semana la actriz decidió contar a través de una carta su verdad sobre lo ocurrido, y recibió el apoyo público de varias actrices como Griselda Siciliani, Carla Peterson y Dolores Fonzi. Pero quien hoy habló en “Intrusos” fue María Valenzuela que trabajó con ella en “Dulce Amor”, la novela de la polémica.

“Es muy largo el tema -arrancó diciendo María-, habría que hacer un poco de historia, tengo algo para contar. Si yo la apoyo a Calu es porque conozco el tema y le creo porque tengo motivos para creer en ella”. Consultada sobre si en ese momento (año 2012), Calu le había comentado alguna situación particular, Valenzuela respondió: “Sí, claro que sí”.

Además, sobre la actitud del padre de Tini Stoessel, que destrozó a Griselda Siciliani por apoyar a Calu, María dijo: “Debe haber una interna entre ellos y se aprovechan estos momento para tirarse un poco de basura que estaba escondida abajo de la alfombra”. Finalmente, cuando le preguntaron qué piensa que pasaría si se cruza con Darthés ahora, Valenzuela explicó: “Yo siempre saludo porque soy educada, del otro lado no tengo idea”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s