El fulminante comentario de Carmela Bárbaro a Vicky Xipolitakis

En el último programa del año de “Los Ángeles de la Mañana” tuvieron de invitada en el piso, nada menos, que a Victoria Xipolitakis. Y, fiel a su estilo la griega hizo una entrada poco ortodoxa, ya que se puso a saludar con un beso a todas las personas que había en el estudio (camarógrafos, productores). Pero a los pocos minutos de llegar, recibió un comentario perspicaz de Carmela Bárbaro.

Como no podía ser de otra manera, Vicky desfiló a pedido de Mariano Caprarola, que también estaba en el piso, y mientras todos la felicitaban y le decían que estaba muy linda, Bárbaro optó por ir por otro camino. “¡Se te sale la tanga por atrás!, le dijo Carmela a Vicky, que se acomodó la ropa un poco incómoda y respondió, “Que detallista, gracias”.

Pero, durante la nota las mujeres se volvieron a cruzar. Mientras hablaban sobre las ofertas que Vicky había recibido para el verano y Carmela le insistía con una pregunta, la griega la cortó y dijo: “Ella está como enojada, relajate que está todo divino”, pero Carmela no se enganchó y sólo atinó a decir, “no, es que sólo insisto para que me contestes”.

Además, Xipolitakis contó que está muy feliz con su novio y que si están juntos por más de un año, se casan. Por otro lado, sobre la probation que está realizando, por el caso de Aerolíneas Argentinas, ella explicó que ya cumplió 88 horas de las 288 que le dieron, ayudando en una parroquia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s