5 series de Netflix ideales para ver en el verano 

El verano es un momento perfecto para ponernos al día con series que siempre quisimos ver pero son muy largas o también, por el contrario, muchos prefieren las cortas o antológicas que se pueden ver de una manera más liviana. Cualquiera sea tu caso, a continuación te recomendamos 5 series de Netflix, ideales para ver en el verano.

Suits (La ley de los audaces): Tiene 7 temporadas y es un exitoso drama legal. Mike Ross, un brillante estudiante de Derecho al que expulsan de la facultad antes de graduarse, llega por casualidad al estudio de Harvey Specter, uno de los mejores abogados de Nueva York. Juntos trabajan en los casos más difíciles, aunque para ganarlos a veces tengan que saltarse la legalidad.

Erased: Es una serie japonesa de acción real basada en el manga Erased (Desaparecido) de Kei Sanbe. Tiene una temporada de doce capítulos. Satoru aspira a crear mangas, pero no tiene demasiada suerte porque, entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y regresar en el tiempo, lo que le permite cambiar situaciones. Pero además, este poder hará que tenga que enfrentarse con un asesino serial, en dos líneas distintas de tiempo.

The Returned: Es una adaptación de la serie francesa “Les Revenants”. En esta inquietante serie, varias personas vuelven a su pueblo después de haber estado muertas por años. Se trata de un adolescente, un músico, la esposa de un anciano y un niño, sin vínculo aparente, ni siquiera en la forma de morir. Aunque tienen algo en común: causan una agitación que quiebra el presente y altera la manera en que ellos mismos y quienes los rodean experimentan la vida y la muerte.

Mad Men: Esta serie de culto, que pertenece al género de drama de época, fue creada y producida por Matthew Weiner. Duró siete temporadas y tiene un total de 92 episodios. La trama gira en torno a Don Draper(Jon Hamm), director creativo de una agencia de publicidad. La serie retrata el negocio de las agencias, así como la vida privada de los personajes y las costumbres sociales de los Estados Unidos en la década de 1960. Mad Men recibió la aclamación de la crítica, sobre todo por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección. Ganó numerosos galardones, entre ellos quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

Easy: Es una serie antológica original de Netflix que tiene, por el momento, dos temporadas de ocho episodios y está producida por el actor, director y guionista Joe Swanberg. La trama gira en torno a la vida de distintos personajes de Chicago, de distintos barrios y niveles económicos, que se mueven en un laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. Esta comedia romántica cuenta con la participación de Orlando Bloom, Michael Chernus y Jane Adams, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s