5 recordados escándalos del 2017

Todos los años en la televisión hay diferentes escándalos que ocupan horas y horas de contenido de los diferentes programas de espectáculos. Por eso, a continuación mencionamos cinco temas que fueron protagonistas en el 2017.

-El PuntitaGate: Es un tema que si bien dejo de estar en los medios, continúa en tribunales. Todo comenzó en junio cuando se filtraron chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. Pero ese fue sólo el principio, porque en un primer momento Latorre intentó negar la veracidad del contenido, lo que provocó la furia de Natacha que luego publicó innumerables chats y audios de alto voltaje entre ambos. Además, por supuesto, la situación se volvió más compleja porque la engañada era, nada menos, que la polémica Yanina Latorre.

– Daniel Scioli y Gisela Berger: Lo que en primera instancia parecía ser sólo una ruptura de pareja, tomó otro color cuando Daniel Scioli, en medio de una entrevista con Jorge Rial, contó que Berger estaba embaraza y que quería volver con ella. Sin embargo, la respuesta de la modelo fue implacable ya que expresó que no entendía cómo decía eso ya que él le había pedido que aborte. Luego de un tiempo Gisela dejó de hablar en los medios, y tras el nacimiento de su hija, ellos se volvieron a mostrar juntos.

– Úrsula Vargues y sus polémicos dichos: La panelista de “Nosotros a la Mañana” escribió una serie de polémicos tweets cuando Diego Leuco defendió a su padre, que fue insultando en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio, y por ellos fue acusada de antisemita. Incluso, el INADI y la DAIA repudiaron sus dichos y ella fue desvinculada del programa de Doman. Más adelante, Úrsula grabó un video pidiendo disculpas a la comunidad judía y se reunió con las autoridades de la DAIA, pero ellos “tomarán las medidas pertinentes” por considerar insuficientes sus aclaraciones.

– Los chats de Marcasoli con Fede Bal: Laurita Fernández y Fede Bal tardaron mucho en blanquear su romance. Pero, al poco tiempo de hacerlo, en el mes de mayo, aparecieron unos chats entre el hijo de Carmen y Marcasoli que provocaron la momentánea separación de la pareja. Explicaciones, reproches y Marcasoli sentada en todos los programas, hasta que le pusieron un bozal legal.

-Ari Paluch desvinculado de América por denuncia de acoso sexual: La microfonista de A24 Ariana Charrúa, denunció ante las autoridades del canal que fue acosada por Ari Paluch. Pero luego de que ella hablara otras mujeres, Verónica Albanese y Federica Guibelalde, también contaron historias similares. Finalmente, Paluch fue desvinculado de América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s