El 3 de enero llega la temporada 11 de “Los Expedientes X”. Todo lo que tenés que saber

Ya comenzó la cuenta regresiva para que el próximo miércoles 3 de enero se produzca el estreno mundial de la temporada once de “Los Expedientes X”, será a las 22 horas por Fox, y tendrá un significado especial porque este año se cumplen 25 años de su debut.

Los diez capítulos de la nueva temporada se suman al revival que la serie tuvo en 2016, cuando volvieron a la televisión los casos paranormales creados por Chris Carter y con los míticos agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson). Si bien en ese momento la recepción de la crítica y el público fue variada, en esta oportunidad intentan cimentar más la historia.

La nueva temporada arranca donde quedó la anterior, pero a pesar de que nosotros vimos a una Scully inmune al virus alienígena intentando ayudar a Mulder, en las imágenes que se difundieron de la nueva entrega, es Scully la que está en el hospital, cuidada por Mulder.Ademas, se reveló que si bien habrá una trama central, cada episodio tendrá un misterio particular y, por otro lado, volverá un personaje muy importante, el fumador. Carter también señaló que Mulder y Scully se acercarán aún más en estos nuevos episodios, pero no necesariamente por cuestiones románticas. El tema de William, el hijo al que renunciaron hace 15 años, resonará una vez más y golpeará intensamente a la dupla de agentes del FBI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s