Fede Bal explicó por qué le dedicó a Laurita el mismo posteo que le había escrito a Barbie Vélez

Sin dudas uno de los galanes del momento es Federico Bal. Pero hace unos días quedó en una incómoda posición, cuando le dedicó a Laurita Fernández un posteo en Instagram que era casi igual al que le había escrito a Barbie Vélez en 2015. Pero hoy, Fede Bal estuvo en el móvil de «Intrusos», habló de todo y también contó por qué hizo esto.«En mi defensa -explicó Bal-, tal vez soy poco creativo y ese posteo de hace dos años con mi ex, la verdad, es que en ese momento estábamos bien y después, al mes, se empezó a arruinar la relación. A veces, lo que uno piensa que es para toda la vida o que siente que es un amor muy grande, el siguiente, amor me refiero, espero que sea mucho más grande. Estoy en la relación más linda de mi vida y a Laura no le tengo que explicar nada, porque ella entiende todo».

Además, Fede también se refirió al conflicto con su ex, Flor Marcasoli, que actualmente está trabajando con Santiago Bal en el teatro: «No es cierto lo que dicen que Laura me prohibió ir a ver la obra, ella es súper adulta y no me prohíbe nada. Por ahí soy yo el que no tengo ganas de ir porque van estar las cámaras para eso y por ahí no tengo ganas, pero de todas maneras no voy por los horarios y un tema de tiempo, no por otra cosa».

Anuncios

Finalmente, también le preguntaron por la relación actual de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, ya que en su momento, Fede había señalado que pensaba que pasaba algo entro ellos. «Me acuerdo de eso pero no lo quiero recordar con ustedes -señaló Bal-, les deseo toda la luz y el amor del mundo y que sean muy felices».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *