Natacha Jaitt y un particular recurso para “pelear por su vida”

Hace tiempo que Natacha Jaitt denunció a su ex pareja por violencia de género, incluso tiene botón de pánico; sin embargo, esto no evitó que el pasado mes de diciembre la atacara nuevamente. En el marco de esta situación, Natacha Jaitt se presentó hoy, cubierta con sangre ficticia, en el Juzgado 45 Criminal para “pelear por su vida”, como afirmó su hermano, Ulises Jaitt, a través de Twitter.

Además, Natacha escribió en Instagram: “Lamentablemente con sangre ficticia me presenté en el juzgado 45 criminal para exigir la detención inmediata de la cosa que me viene queriendo asesinar hace mucho tiempo, con antecedentes penales y con procesamientos por mi causa y todo la jueza TODAVÍA LO TIENE LIBRE. Dios me proteja y mañana no sea sangre de verdad y esté muerta, como tantas mujeres desamparadas en esta justicia que beneficia a los golpeadores y asesinos. Carrie un poroto, si no lo meten preso ya. Hasta dónde hay que llegar?”

Por otro lado, Crónica transmitió la protesta de Natacha, que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Frente a esto, Jaitt escribió: “Qué feo ser TT porque me quieren matar. Y la justicia lenta NO hace nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s