Sigue la polémica, Sol Pérez salió a contestarle con todo a Adabel Guerrero

Hace unos días se generó la polémica menos pensada, cuando Adabel Guerrero hizo un furioso descargo, a través de Instagram, contra Fernando Bertona y Sol Pérez: “SON UNOS GARCAS!!!! plagiaron mi coreografía de tango del show Bien Argentino 2017 para usarlo en Showmatch”, escribió la bailarina luego de ver en YouTube la performance. Pero hoy, Sol Pérez estuvo en “Intrusos” y decidió contestarle.

“Cuando me enteré de todo esto -explicó Sol-, la verdad no sabía qué decir porque me toca de rebote. A mí me dan una coreo y yo la bailo. Lo que no entiendo es por qué escribió todo eso en las redes, si lo ve todas las noches a Bertona, ¿por qué no se lo dijo en la cara? Me pareció muy infantil, una boludez de un nene de dos años”.

Luego Sol continuó: “Si yo tengo un problema con alguien lo habló personalmente. Con Bertona durante el año pasado nos enojamos mil veces, pero jamás salimos a decir nada en las redes. Y creo que Bertona no le contesta por él es así, prefiere callarse y evitar un conflicto”.
Finalmente, la chica del cima opinó: “A mí no me enoja, y si ella siente que tengo que pedirle disculpas, se las pido. Pero la verdad es que jamás miré su coreografía en YouTube”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s