Nai Awada reveló por qué se alejó realmente de los medios ¿Busca revancha?

El año pasado, uno de los personajes mediáticos más prometedores era Naiara Awada; sin embargo, con el correr de los meses se fue desinflando hasta que, finalmente, renunció al Bailando, cerró todas las redes sociales y se apartó de los medios. Pero hoy estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» y contó lo que realmente le sucedió.

«Pasó que durante un ensayo tuve un ataque de pánico en la pista -reveló Nai-, yo nunca había tenido algo así antes, tan fuerte y me preocupé mucho porque no sabía lo que me estaba pasando. Yo no me daba cuenta pero era una bomba de tiempo, venía acumulando muchas cosas».

Anuncios

Además, Nai precisó: «No aguanté más, me explotó la cabeza. Yo había arrancado contestando todo y por ahí no medía que estaba en un programa de televisión, las agresiones en las redes me afectaban muchísimo. Y mi familia no es que estuvo en contra de lo que hice, pero no me apoyó, no me acompañaron. Por eso exploté, cerré todas mis cuentas de las redes sociales, renuncié e hice un tratamiento con mi psicóloga, pero no estuve internada ni anoréxica ni nada de lo que dicen. Fue un ataque de pánico y después la angustia lógica, es un tema delicado».

Por otro lado, cuando Ángel De Brito le preguntó si le gustaría volver al Bailando, Nai fue categórica: «Sí, busco revancha, me gustaría volver al Bailando y entiendo que Jorgito Moliniers ahora está con Mica Viciconte, podría ser con otra persona».

Anuncios

Deja un comentario