Flavio Mendoza reveló cuál fue el criterio que usó para elegir a la madre biológica de su hijo

Hace mucho tiempo que Flavio Mendoza viene expresando su deseo de ser padre y, finalmente gracias al método de subrogación de vientre, en abril próximo nacerá su primer hijo en los Estados Unidos, al que llamará Dionisio. Por eso hoy Favio estuvo en un móvil de “Intrusos” desde Carlos Paz y contó cómo está viviendo este momento.

“Estoy enamorado de la vida -confesó Flavio-, en este momento me siento pleno, feliz, estoy lleno de amor. Dionisio va a nacer en abril y mi prioridad es él, termino en marzo la temporada y tengo pensado estrenar “Siddhartha” en Buenos Aires, pero no me puedo permitir estar ocupado en muchas cosas. En Estados Unidos me tengo que quedar mínimo un mes, pero si aguanto, me gustaría estar más. Yo voy a presenciar el parto aunque me desmaye, pero quiero estar”.

Cuando le preguntaron a Flavio cuál fue el criterio que utilizó para seleccionar a la madre biológica de su hijo, Favio dijo: “La verdad es que yo tenía la posibilidad de elegir entre un montón y no sabía qué hacer, así que elegí una mujer que se parecía un poco a mis hermanas. En mi familia nosotros tenemos una relación hermosa y yo quiero criar un bebé con amor y que sea feliz”.

Finalmente, sobre su deseo de adoptar Flavio reveló: “Yo espero que mi segundo hijo sea adoptado y ojalá el gobierno o quien corresponda, se den cuenta que hay un montón de personitas que merecen una familia en lugar de estar no abandonados, pero tampoco criados con todo el amor que podrían tener”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s