¡Revés para Susana Giménez! Se complica su situación judicial en la causa con Maradona

En las últimas horas Diego Maradona quedó en el ojo del huracán, porque se conoció la noticia de que no asistirá a la boda de su hija Dalma. Sin embargo, también está en el medio de otra polémica, y es que en “Intrusos” informaron que se complicó la situación judicial que él le inició, por desobediencia, cuando Claudia Villafañe asisitió al programa de la diva, y él intentó impedirlo.

Marina Calabró dijo: “La intención de Diego y sus abogados, realmente, era desinflar la causa y que fuera sobreseída, pero Susana quedó complicada por un descargo de nueve páginas que ella misma presentó”.

Según precisó Calabró: “En ese descargo ella confirma que le llegó una notificación en su domicilio, que decía debía abstenerse de divulgar datos del hijo de Diego y también información de él que no tuviera trascendencia social. De esta manera ella misma se puso bajo la figura de desobediencia, que es por lo que fue iniciada la causa y ahora la fiscal le negó el sobreseimiento, por lo que recién en febrero un juez se va a expedir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s