Las Escudero con todo contra Pampita ¡Enterate qué dijeron!

Este martes estuvieron invitadas a “Los Ángeles de la Mañana” Silvina y Vanina Escudero, que hablaron de todo. Pero cuando Ángel De Brito les preguntó si volverían al Bailando, al margen de contestar lo que harían cada una, también se despacharon contra Pampita.

“El personaje de Pampita es atractivo desde todos lados -señaló Silvina-, pero el problema es que se cree bailarina. Cuando da las devoluciones marcando indicaciones técnicas, ahí nos raspa. Todos pueden dar una devolución, pero se mete con cosas que no sabe. Nosotras fomentamos la técnica, porque no es que vas a un bailando y sos bailarín o vas a un zoológico y sos un koala”.

Por su parte, Vanina Escudero agregó: “Yo ví que en el Twitter ella se define como bailarina, eso me parece raro. Yo la ví en la pista y es un fuego, pero me cuesta verle la técnica. Se gana ser bailarín, igual Pampita es mucho más que eso, pero cuando recién dijeron que es la única bailarina en el jurado, me agarró como escozor”.

En cuanto a la vuelta al Bailando, Vanina Escudero confesó que le gustaría ser coach, en tanto que Silvina ansía una silla en el jurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s