¡Tensión en vivo! Pase de facturas y un insólito pedido de Nancy Pazos en LAM

Durante dos años Nancy Pazos fue una de las panelistas más polémicas de “Los Ángeles de la Mañana”, pero ya desvinculada del ciclo hoy estuvo en el programa desde un móvil en Mar del Plata, donde está realizando un espectáculo infantil. Y fiel a su estilo, Pazos sacó chispas al aire.

Todo venía con tranquilidad, en los primeros minutos, mientras ella dialogaba exclusivamente con Ángel De Brito, pero el tema vino después cuando Mariana Brey hizo su primera pregunta sobe el rol de Nancy como Maléfica en la obra de teatro. En ese momento, Pazos no respondió, la cortó y con ironía dijo: “Todo bien Ángel pero me gustaría un mano a mano con vos, si me querés como panelista arreglo un buen cachet y vuelvo, porque yo no me fui, me echaron”.

“Pero las entrevistas las hacemos entre todos siempre”, replicó Carmela con rapidez, a lo que Pazos contestó: “No todas”. A partir de ese momento, cuando las “angelitas” le querían decir algo, le preguntaba con sarcasmo: “¿Puedo hablar?”.

Y si bien su archienemiga, Yanina Latorre, no estaba en el piso porque se encuentra de vacaciones, igual se vivió un momento de tensión cuando Andrea Taboada quiso participar de la entrevista: “¿Yo puedo?”. “Sí -respondió Pazos-, pero con buena onda, con mala onda sólo si me pagan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s