¡Escándalo! Fuerte cruce entre Sol Pérez y sus fans ¡Enterate de qué la acusan!

Sin dudas, Sol Pérez es una chica que se está proyectando con mucha fuerza desde el año pasado. Gracias al Bailando, la chica del clima logró trascender la pantalla del canal de deportes y llegar a un público mucho más masivo. Pero, justamente, para permanecer en “Showmatch”, Sol Pérez en más de una oportunidad ella le ofrecía premios a cambio de votos telefónicos y ahora la acusa de no haber cumplido.

En “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada contó lo sucedido: “Su puso en contacto conmigo una de sus fans, Malena Pérez, y me dijo que Sol había prometido hacer un sorteo entre quienes la votaban e iba a dar, una estadía en Córdoba, dos entradas para su obra de teatro y una cena con ella”. Sin embargo, Taboada continuó: “Pero parece que Sol sólo cumplió con la cena. Además, Malena afirma que habló con otros seguidores y están tan desilusionados como ella. Lo que los fans tenían que hacer para participar del sorteo era mandar por privado al Instagram de Sol, una captura de pantalla con el voto emitido”. Asimismo, en LAM fueron a hablar con Sol Pérez que se puso furiosa con lo sucedido: “Yo un sorteo ya lo hice -se defendió la chica del clima-, y el otro ya lo voy a hacer, no es que no cumplí, no tuve tiempo yo estoy trabajando, no boludeando Y la chica que les fue a decir eso seguro que no va a ganar, porque me podía haber escrito a mí o mi mamá y yo les contestaba. Ahora por andar haciendo pelotudeces no va a ganar, yo que sé si después se pone a grabar y dice otra cosa. Yo tengo la mejor con los fans, de hecho siempre digo que es la parte que más me gusta de este trabajo”. 

Además, después de enterarse de lo sucedido, Sol escribió algunas aclaraciones sobre el tema en su twiter: “Chicos los sorteos del Bailando por la estadía y la cena siguen vigentes. Los voy a hacer en febrero que no tengo tanto laburo y puedo acompañarlos. Tengo las capturas que me mandaron, para los que están preocupados, tranquilos, que yo no robo con esa pelotudez”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s