Millie Bobby Brown, de “StrangerThings”, tiene novio ¡Conocelo!

La serie de Netflix, “Stranger Things”, se ha convertido en auténtico fenómeno y Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven, tiene nada menos que 12 millones de seguidores en Instagram. Pero en los últimos días, Millie volvió a ser noticia por otro tema, y es que parece que la adolescente de 13 años está viviendo su primer amor.

Según informó “Us Weekly” todo indicaría que el elegido es el cantante Jacob Sartorius, de 15 años, y al parecer las dos estrellas juveniles han estado pasando mucho tiempo juntos, al punto incluso de recibir juntos el año nuevo con la familia de Millie en Florida. 

Lo cierto es que el intercambio de mensajes entre ellos, a través de las redes sociales, viene hace meses, pero todos prestaron más atención cuando Millie le dio like a un tweet de Jacob que decía: “Otro día más contigo en mi cabeza”. Tras lo cual la actriz compartió una foto de ella abrazando un oso de peluche, con el mensaje: “Gracias por el oso”, a lo que él respondió “por supuesto” y lo acompañó de un emoji de un corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s