“The End of the F***ing World”, la polémica serie de la que todos hablan

No es la primera vez Netflix queda en el ojo del huracán por una serie protagonizada por adolescentes, ya sucedió con “13 Reasons Why”, y ahora vuelve pasar con “The End of The F***ing World”, la comedia negra que está disponible en la plataforma desde comienzos de enero.

Esta serie británica está basada en la novela gráfica de Charles Forsman y la trama gira alrededor de un chico de 17 años que se define a sí mismo como un psicópata, y que decide emprender una huida con una compañera de colegio a la que pretende asesinar. Ella es rebelde e inconformista y entre ambos se crea una relación especial.

En los primeros capítulos cuesta un poco sentir empatía por los protagonistas pero, con el devenir de los acontecimientos que atraviesan, que son muy vertiginosos, la situación cambia y es muy difícil dejar de verla.

La primera temporada cuenta con 8 episodios de un promedio de 20 minutos y está protagonizada por Alex Lawther, que participó en la tercera temporada de “Black Mirror” y Jessica Barden que estuvo en la tercera entrega de “Penny Dreadful”. Además, la música es de Graham Coxom, el guitarrista de Blur. La serie ha cosechada excelente críticas y, pese a los que se quedan de un exceso de violencia, una vez más el público se enamoró de los adolescentes con problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s