Volvió Yanina Latorre y disparó contra todos: «Marginalidad no contesto»

Luego de unas largas vacaciones, Yanina Latorre volvió hoy a «Los Ángeles de la Mañana» y Ángel De Brito le pasó las imágenes de algunas de las personas que hablaron mal de ella en su ausencia, como Alejandra Maglietti, Nancy Pazos y Susana Roccasalvo.

Sobre Maglietti, Latorre dijo: «Marginalidad no contesto, a mí poneme a Pampita o Susana, no esto. Sí, yo en una foto de una revista que Maglietti salió junto a Jonás Gutiérrez puse ‘los Beckham marginales’. Pero ella está chocha porque le di prensa, siempre se quiere pelear conmigo porque está en en ese programa que me pegan», haciendo referencia a «Bendita».

Anuncios

En cuanto a Susana Roccasalvo y Nancy Pazos, Yanina se despachó: «Nancy dice cualquier cosa, que cuando hablo mal de Roccasalvo mi marido me llama para frenarme, ¡jamás pasó eso! ¿Qué secreto va a tener Roccasalvo de mí? Lo único que pasó entre ella y yo fuera de la tele es que me quería comprar un departamento que yo tengo en Las Cañitas y no se lo quise vender, pero bueno, no sé, no quise, se lo guardo para Lola. Ella es una persona que trabaja pero nunca trae una primicia, lo que hace es mirar los ‘blogs’, que es como ella llama a los portales».

Por otros lado, mientras Yanina Latorre hablaba de Roccasalvo, le llegó a Andrea Taboada un fuerte audio de la hija de la periodista en el que afirmaba que «Yanina era una tremenda mitómana y que contaba sólo lo que le convenía».

Anuncios

Deja un comentario