Después del éxito de “Flozmin”, Julieta Nair Calvo habló sobre su nueva “Jazmín”

Una de las revelaciones del 2017 fue, sin dudas, Julieta Nair Calvo, la actriz que le dio vida a la inolvidable Jazmín Del Río de “Las Estrellas”. Y si bien todavía resuena el éxito de su personaje y de la pareja que formó en la ficción junto Violeta Urtizberea (Flor), conocida como “Flozmin”, Julieta ya se prepara con todo para su año laboral y uno de sus proyectos es el musical “Aladín”, junto a Fernando Dente, en el que interpretará a la princesa Jazmín. De esto habló hoy Julieta en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Va a ser un espectáculo con mucha magia y mucha fantasía -reveló Julieta-, además estoy muy contenta de haber vuelto al mundo del musical porque esto es algo que me hace muy feliz”.

“Aladín” se presentará en el Teatro Gran Rex por cuatro únicas semanas en el mes de julio y tendrá dirección de Ariel del Mastro. Pero, al margen de este proyecto, Julieta también se pondrá en la piel de Lourdes en “El Lobista”, el nuevo unitario del Trece que encabezará Rodrigo de la Serna.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elli dice:

    Grosa Juli, talentosa, estudiosa, dedicada a su profesión cn pasión. Ejemplo para jovenes y muchos no jovenes. Supo ingresar a nuestros hogares y traspasar la pantalla, éxitos y reconocimiento para ella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s