5 series que se estrenan en febrero y no te podés perder 

Comenzó el año y ya hubo varios estrenos de series importantes, pero el 2018 es todavía mucho más prometedor y por eso, a continuación, te contamos todo sobre 5 series que se estrenan en febrero y no te podés perder.

Altered Carbon: Es una de las apuestas fuertes de Netflix y su estreno está previsto para el 2 de febrero. La primera temporada tendrá diez episodios y está basada en la novela homónima de Richard K. Morgan. La serie presentará un mundo futurista en el que la vida es eterna, gracias a la digitalización de la conciencia y a la posibilidad de introducir a esta en nuevas “carcasas”. Pero la historia se complica cuando un millonario, con la intención de investigar su propio asesinato, despierta en un nuevo cuerpo a Takeshi Kovacs, el líder de un grupo de guerreros interestelares que se oponía a esta nueva forma de existen

Seven Seconds: Veena Sud, creadora y productora ejecutiva de “The Killing”, entrega ahora esta serie que es una antología que explora las historias humanas detrás de los títulos de las noticias. Su trama se sitúa en un mundo que se asemeja a una realidad actual: una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas, y una audiencia que prefiere el entretenimiento a la información, en donde “siete segundos” pueden significar la vida o la muerte. En un instante, la vida cambia para siempre para Brenton Butler y su familia. Después de que un policía blanco accidentalmente golpea y hiere gravemente a un adolescente afroamericano, una ciudad del noreste (Jersey City) explota con tensiones raciales, un intento de encubrimiento y el juicio del siglo. Disponible a partir del 23 de febrero en Netflix.

Here and Now: Se centra en una familia multirracial contemporánea. El padre es un profesor de filosofía, su esposa ejerce como abogada y tienen cuatro hijos, uno biológico y otros tres adoptados de países diferentes: Somalia, Vietnam y Colombia. La primera temporada, que consta de 10 episodios, tiene como objetivo ser provocadora y con un sentido del humor bastante negro, que represente las tensiones sociales y polarizadas de los Estados Unidos actuales, a través de los distintos perfiles y orígenes de los protagonistas. Esta serie de Alan Ball, el creador de “Six Feet Under” y “True Blood”, se estrena el 11 de febrero en HBO.

The Looming Tower: Basada en el libro homónimo de Lawrence Wright, consta de diez episodios que se estrenarán en Hulu el 28 de febrero. La serie rastrea la “creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda” a fines de la década de 1990 y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA durante ese tiempo puede haber puesto inadvertidamente el camino para la tragedia del 11 de septiembre. Sigue a los miembros del Escuadrón I-49 en Nueva York y la Estación Alec en Washington, DC, las divisiones antiterroristas del FBI y la CIA, respectivamente, mientras viajan por el mundo luchando por la propiedad de la información mientras aparentemente trabajan hacia el mismo objetivo, tratando de prevenir un inminente ataque en suelo estadounidense.

Unsolved: A lo largo de diez episodios, la serie seguirá las investigaciones policiales de los detectives Greg Kading y Russell Poole sobre los asesinatos de dos legendarios raperos, Tupac Shakur y The Notorious BIG. El canal USA Network se suma a la moda de las antologías criminales y ficha a Anthony Hemingway (‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’) para dirigir y producir esta historia que conmocionó a Estados Unidos. El propio detective Kading ha colaborado con la producción. Estreno 27 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s