Picante cruce entre Yanina y Beto Casella: «Yo no me siento y te devasto la vida»

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Beto Casella viene desde hace tiempo y es por todos sabido que «Bendita» le dedica numerosos informes a la panelista. Pero hoy ellos estuvieron cara a cara en «Los Ángeles de la Mañana» y, como era previsible, se sacaron chispas.

El que abrió el juego fue Ángel De Brito que le preguntó a Beto por qué le «daban» tanto a Yanina. A lo que Casella respondió: «Nosotros no estamos obsesionados, ella no entiende, a veces son las tres de la tarde y no pasa nada…» Y en ese momento Latorre lo interrumpió: «Yo entiendo todo, entonces dicen ‘démosle al loro barranquero’, y arman esos informes y después las ‘cotorras’ de tu programa me dan. Yo no le veo, pero me avisan».

Anuncios

«Y si no ves ¿por qué hablás? -replicó Casella-, siempre el que te avisa es mal intencionado. Yanina es muy televisiva, pero hay cosas en las que no me meto». «Yo sé -dijo Yanina-, pero la gente que me avisa es gente que me quiere y me mandan videos por whatsapp».

«Yo te demostré que tengo límites -insistió Beto-, cuando veo que el otro padece lo hago sacar». «Sí, pero igual se rieron mucho -le dijo Yanina-, a veces se exceden, hacen informes largos y sabemos que según la edición todos podemos ser buenos o malos. Vos te agarrás enconos con la gente, lo tuviste con Marina Calabró, con Ángel. A mí la gente me llama y me consuela, y algunos me dicen que le están dando desde el 2013. Suéltenme, es una obsesión, ¿hay alguien que me quiere conocer? Yo voy a tomar un café».

«No es así -se defendió Casella-, te desafío a que encuentres tres informes…» Pero Yanina lo interrumpió y precisó: «Tengo todo el material». «Es imposible que le ganes un juicio a «Bendita», sentenció Casella. «No me interesa hacerlo tampoco -concluyó Yanina-, pero es cansador, yo acá dijo cosas pero la otra persona me responde y ya está, no estoy tres años haciendo informes, yo no me siento y te devasto la vida».

Anuncios

Deja un comentario