¡Fin de la tregua! Picante cruce entre Nancy Pazos y Fede Bal

Desde que Nancy Pazos, en medio del conflicto entre Fede Bal y Barbie Vélez, tomó partido por la hija de Nazarena y llegó a llamar “golpeador” a Federico, la relación entre ellos quedó dinamitada. Sin embargo, luego Pazos se disculpó y parecía que “estaba todo bien” hasta que ahora, en Mar Del Plata, volvieron a cruzarse.

La polémica se generó porque Nancy Pazos fue a ver el espectáculo de Carmen y cuando Federico habló y agradeció al final de la función, no la nombró a Nancy Pazos. A partir de esto y como respuesta a un tweet de Luisa Albinoni, Nancy escribió: “Quédate tranquila que el desplante del pequeño @balfederico me dio risa. Lo notó toda la platea. Todavía necesita crecer. Dale tiempo. Está dolido por mi postura de género. Y es evidente por más que lo niegue que por dentro no aceptó mis disculpas”.Asimismo, en “Los Ángeles de la Mañana” fueron a hablar con Federico que dijo: “Sí, sé que Nancy se enojó porque no la nombré al final de la obra, pero hay que ser una figura muy importante para que te nombren. Nosotros tenemos esa política, vinieron un montón de artistas y no los mencionamos, sólo a Mirtha Legrand y María Eugenia Vidal”.

“Te pido disculpas públicamente -ironizó Fede Bal-, cuando salí la gente me decía cómo no la nombré”. En tanto que en LAM también hablaron con Nancy que opinó: “Fue una tontería graciosa o patética. A Fede le avisaron cuando estaba hablando al final de la función que estaba yo y él siguió de largo. No importa, igual me saqué 80 fotos con la gente y el productor me pidió que hiciera un video recomendando la obra, y así lo hice”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s