La maldición de “Glee”: Suicidios y escándalos

Durante varios años, la serie norteamericana “Glee” fue la favorita de muchos adolescentes. Ambientada en un instituto de Ohio, la ficción musical seguía la vida de distintos estudiantes y profesores; sin embargo, una vez que terminó, los escándalos y la muerte comenzaron a rodear esta serie creada por Ryan Murphy (American Horror Story).

La última tragedia que golpeó al reparto, ocurrió el pasado martes cuando se encontró sin vida el cuerpo de Mark Salling (Noah Puckerman), según TMZ, ahorcado en un campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California. Salling esperaba conocer en marzo su condena a prisión por posesión de pornografía infantil.

Pero ya en el 2013 la muerte de Cory Monteith había afectado a todo el elenco, pero en especial a su pareja Lea Michele. El artista canadiense fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, y la autopsia reveló que la muerte se debió a una sobredosis de alcohol y heroína.

Sin embargo, las cosas no quedan aquí. Un año después de la muerte de Cory, los protagonistas de “Glee” volvieron a estar de luto, después de que el novio de Becca Tobin (Kitty), fuera encontrado muerto en la habitación de un hotel de Filadelfia.

Y unos meses antes, Nancy Motes, medio hermana de Julia Roberts y asistente de producción de “Glee”, se quitó la vida en su casa de Los Ángeles. Además, a esto se suma el escándalo protagonizado por la actriz Naya Rivera (Santana López), que fue arrestada por agredir físicamente a su ex pareja. ¿Maldición o coincidencias? Lo cierto es que después del éxito, la tragedia parece rondar al elenco de esta famosa serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s