Mala noche para Moyano con Mirtha: Se cruzó con todos ¡Y hasta lo cargaron!

Mirtha Legrand continúa haciendo sus programas desde Mar Del Plata, y anoche estuvieron invitados: Horacio Rodríguez Larreta, Betiana Blum, Ángel De Brito, Fernando Iglesias, Facundo Moyano e Isabel Reinoso, Presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina . Y, si bien era previsible que Facundo recibiera algunas preguntas incómodas, la cosa fue más allá y el diputado se terminó cruzando con casi todos y además ¡tuvo que aguantar que lo cargaran por el peinado!

La que arrancó fue Mirtha que comenzó preguntándole por el cumpleaños de Susana Giménez. “Estuvo muy lindo -contestó seco Moyano-, pero usted también le puede preguntar a ella, porque tiene diálogo”. “Sí, sí -le respondió la Chiqui-, pero ¿Y tu romance con Nicole terminó?, fue rápido eso…”

Y a pesar de que Moyano intentó hablar bien de Nicole, Ángel De Brito intervino y le preguntó: “¿Te reclamó lo que dijiste en TN de ella? porque se había enojado”. “No, yo tengo que reconocer que me he manejado mal con los medios de espectáculo -intentó aclarar Facundo-, lo que yo quise decir no es que me había perjudicado la relación, sino la exposición y el tratamiento que le dieron muchos medios”. 

Sin embargo, Legrand insistió: “Disculpame Facundo, vos dijiste que tu relación con Nicole perjudicaba tu carrera política, tu actividad”. “No, estoy tratando de explicarlo”, se defendió Moyano. Pero Mirtha arremetió: “La mujer ahí queda muy desubicada, yo que Nicole te cuelgo la galleta en cinco minutos. Basta no te quiero ver nunca más. Porque entonces no hay un verdadero amor, porque si lo hubiera insistís y continúas. ¿A vos te importa más tu carrera que el amor?” “Bueno, hay relaciones que terminan”, explicó Moyano. “Es que sos enamoradizo vos, sos tremendo, un depredador”, le dijo Mirtha. “Con todo respeto no es así”, le contestó Moyano.

Pero, la noche recién empezaba para Moyano, que después insistió en dar explicaciones sobre una supuesta cartera muy cara que le regaló a su ex. “A mí me perjudican las mentiras y todas las cosas que se dicen, que lamentablemente hubo un caso que lo tengo que decir, Ángel, el otro día se dijo en tu programa que regalé una cartera de 15 mil dólares, y eso era una mentira y Gracias a Dios se aclaró”. “No fue así -precisó De Brito-, nosotros contamos que le regaló una cartera a su ex, Eva, y Yanina Latorre dijo ‘si es tal cartera puede salir hasta 15 mil dólares’. Pero ¿le regalaste la cartera o no?”. “No, es mentira y ya lo desmintió ella”, argumentó Moyano. “Más o menos, ella más o menos”, replicó De Brito. “Lo desmintió Ángel, si la cuestionamos”, expresó Moyano. “Le preguntamos, por eso digo”, cerró De Brito.

Además, más adelante Mirtha dijo: “Vos Angelito ¿qué le dijiste a Moyano?” “De todo -respondió el periodista-, pero se enoja demasiado. Está aprendiendo a ser celebrity, me parece contradictorio, un poco cholulo y a veces paranoico ¿Por qué te tapaste la cara para entrar al programa de Susana”. “Esa fue una estupidez”, se defendió Moyano. 

Por otro lado, Moyano también se cruzó con Fernando Iglesias y Horacio Rodríguez Larreta por el paro convocado por camioneros para el día 22 y el modelo sindical. Pero la noche la remató Iglesias cuando dijo: “Puedo proponer algo Mirtha, que hagan un primer plano de los peinados de Facundo y Betiana y que hagan una encuesta televisiva a ver cuál es mejor” La cara de Facundo frente a este, lo dijo todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s