El dolor de Carmen por su mamá: “Si le sacan el respirador, se muere en minutos”

Hace varios meses que Anita, la madre de Carmen Barbieri, viene con problemas importantes de salud; sin embargo, todo se agravó en las últimas horas porque sufrió dos ACV. Por este motivo, Carmen suspendió ayer las funciones de su obra “Magnífica”, en Mar Del Plata, pero hoy le dio un móvil a “Intrusos” y contó cómo está su mamá.

“Nosotros estábamos preparados para una operación que le tenían que hacer para ponerle un marcapasos -explicó Carmen-, pero ayer pasó esto. No me esperó, yo quería abrazarla y que la última cara que viera antes de entrar al quirófano fuera la mía, pero no me esperó”.

“Yo ahora la veo toda entubada y no es ella -se lamentó Carmen-, si le sacan a el respirador, se muere en minutos, pero me dicen que no está sufriendo. Tampoco sabemos las secuelas que le dejó el infarto cerebral, pero sí vieron que se le paralizó la mitad del cuerpo. Yo ahora pienso ¿Quién me va a llamar todas las mañanas a las nueve en punto? ¿Quién me va a decir si estoy gorda o que no me ponga tal peluca? Ella me enseñó a ser una mujer de bien, y si bien hace meses que viene mal, tengo miedo de perder a mi mamá”.

Finalmente Carmen contó: “Cuando ayer pasó lo que pasó, mi hijo Fede me agarró y me dijo ‘mamá, el show no siempre debe continuar’. Y tiene razón, las cosas cambiaron, yo soy de otra escuela, pero él es fuerte y va tomar las riendas y se va a hacer cargo de la dirección del espectáculo hasta que yo vuelva. Yo no creo en milagros, tampoco en eso de lo que sucede conviene, porque esto que va a pasar no me conviene”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s