Picante cruce entre Marina Calabró y Pedro Alfonso: “Todo me suena a soberbia”

Anoche se llevó a cabo en Carlos Paz la entrega de los Premios Carlos y, como es habitual, siempre se generan polémicas. En esta ocasión, la nota la dio Pedro Alfonso que después de recibir la Mención Especial del Jurado, decidió dejarle la estatuilla al Secretario de Turismo y no llevársela a su casa. Para explicar qué sucedió realmente, hoy Pedro Alfonso habló con “Intrusos”, pero tuvo un picante cruce con Marina Calabró.

Ya antes de que Pedro estuviera al aire, Marina arrancó diciendo: “Lo que no entiendo es por qué si iba a dejar el premio tirado subió a recibirlo y hasta se lo dedicó a Emilio Disi. Yo banco el enojo, pero no entiendo esto doble, como si hubiera una rebeldía fuera de timing. Para eso no hubiera ido y no lo hubiera agarrado. Él ya sabía que no estaba nominado como actor y fue, todo me suena a soberbia”.

Sin embargo, cuando Pedro tuvo la oportunidad de hablar intentó aclarar: “No fue un premio, fue una mención especial. Yo estaba nominado como figura destacada y eso lo podría discutir, hace muchos años que vengo acá. Cuando no gano no me molesta, pero en este caso esta mención no encontré motivación para llevármela a mi casa, no le encontré mucho sentido. Durante toda la noche estuvieron mencionando a “Mahatma” y “Bien Argentino”, a nosotros no. Cuando terminó la ceremonia me empecé a sacar fotos con la gente y se lo iba a regalar a alguien, pero después vi al Secretario de Turismo y se lo di a él, no es que lo dejé tirado”.

En ese momento Calabró lo interrumpió y le dijo: “No entiendo qué es lo que te parece ninguneante del concepto de ‘mención especial’.”¿A vos qué te parece ninguneante?”, retrucó Pedro. “Que dejaste el premio”, respondió Calabró. Y aunque Pedro intentó justificar que esta acción la hizo después de terminada la ceremonia, Marina fue muy dura: “Pero nos enteramos igual. A mí me hizo mucho ruido que hasta lo hayas dedicado y después lo hayas dejado tirado”. 

Además, Calabró insistió: “Hasta que no supieron que no ganaban el Oro yo no te vi con intenciones de devolverlo”. Pero Pedro remató: “Estaba claro que no íbamos a ganar el Oro, esto yo lo sentí como una palmadita en la espalda después de que no nos nombraran en toda la noche. Yo dude mucho en ir, al final fui y fue peor, pero por ejemplo Flor De la V tampoco fue y con eso también está diciendo algo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s