“Arriba Argentinos” despidió a Débora Pérez Volpin

Hoy no fue un noticiero más. “Arriba Argentinos” abrió su edición del día miércoles con la peor de las noticias, la muerte de la que fuera su conductora por más de 10 años Débora Pérez Volpin.

Marcelo Bonelli arrancó el noticiero visiblemente emocionado recordando a su compañera de tantos años: “Murió Débora. Es un día tristísimo para todos aquí en “Arriba Argentinos”. Para mucha gente, pero para nosotros en particular. Esta es su casa, estuvo 12 años compartiendo toda su gran etapa profesional.”

La periodista que falleció en la tarde de ayer productor de paro cardíaco en el Sanatorio de la Trinidad fue recordada por muchísimos colegas y compañeros de varios medios. “Era una amiga, una gran compañera, una gran profesional. Se convirtió en una gran amiga desde hace mucho tiempo para todo el equipo de “Arriba Argentinos”. Débora era una gran madre, una gran profesional, una gran amiga.  Era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar, te dejan algo en el corazón y ella dejó muchas cosas en el corazón de mucha gente, por eso el dolor del día de hoy” continuó Bonelli.

“Todos estamos golpeados por su desaparición física y además porque no sabemos bien todavia lo que pasó. Ella se internó el día lunes para hacerse una serie de estudios y, lamentablemente, ayer falleció. Estamos muy dolidos. Queremos acompañar a toda su familia, a sus hijos, a su pareja y a su mamá. Es un ser de luz, Débora es un ser de luz. Se fue físicamente, pero siempre va a estar acá. Débora Pérez Volpin te vamos a extrañar muchísimo y te mandamos un gran beso donde estés. Te queremos muchísimo” concluyó el conductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s