Desconsolada, Melina Fleiderman afirmó: “Tengo el deber de cuidar a los hijos de Débora”

La inesperada muerte de Débora Pérez Volpin, sigue teniendo conmocionados a todos y quien hoy habló, absolutamente quebrada, con “Involucrados, es la periodista de C5N Melina Fleiderman, que en la actualidad está casada con el ex marido de Débora y padre de sus dos hijos.

“Ella para mí no sólo era una colega -comenzó diciendo Melina-, nosotros realmente éramos una familia ensamblada. Ahora tengo una responsabilidad enorme, tengo el deber de cuidar a sus hijos, de contenerlos, y de a poco ir buscando respuesta”.

Quebrada por el dolor, Fleiderman relató: “Los chicos estaban en el hospital, habían ido a acompañar a la mamá a hacerse un estudio. Nosotros estábamos de vacaciones y ellos nos transmitieron la noticia. Están tristes, desconsolados, pero enteros. Yo hago lo que puedo y voy a estar a la altura de la circunstancias, de lo que se necesita”.

Además, Melina contó: “Yo la admiraba mucho y por suerte todas las palabras buenas se las fui diciendo. La mamá de Débora se descompensó por lo que pasó pero ahora está mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s