¿La deschavó? Yanina Latorre habló sobre una polémica actitud de Laurita Fernández

Laurita Fernández se fue afianzando, durante los últimos años, como una figura importante del medio. Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorrre habló sobre una polémica actitud que Laurita habría tenido en el carnaval de Corrientes.

“Laurita estuvo invitada al carnaval de Corrientes -precisó Latorre- y no quiso sacarse fotos junto a Mica Viciconte porque ella considera que está en otro nivel. Además, bueno, era una fiesta de carnaval, había guerra de espuma, y parece que le cayeron dos gotitas en un ojo e hizo un escándalo terrible”

Laurita está, en este momento, trabajando como conductora radial y televisiva y durante el año hará el musical “Rapunzel” junto a Mariano Martínez. En cuanto al Bailando, por el momento ella afirma “que es un ciclo cerrado”, habrá que ver si sostiene esta decisión.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Pregunto, cuando estudian para ser periodistas, comunicadores,no les enseñan q se chequea, con 2 o3 fuentes antes d decir algo??y xq creen en la mentirosa serial,q NUNCA demostro con pruebas lo q dice?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s