Los polémicos tweets de Natacha Jaitt luego del ataque a su hija

Antonella, la hija mayor de Natacha Jaitt, fue atacada con armas ayer cerca de la cancha de Rosario Central, lugar donde se encontraba de vacaciones junto a su padre. La mediática hizo pública la situación a través de Twitter y apuntó directo a su ex pareja, Luis Mario Monte, quien ya tiene una restricción Perimetral, que violó en varias oportunidades.

«Acaban de atacar a mi hija con armas cerca de la cancha de Rosario Central -escribió Natacha-, ya estamos trabajando con @DiegoStorto por la protección en base a qué está dentro de las amenazas de muerte del que la jueza María Dolores Fontbona de Pombo lo tiene aún libre. Si la lastiman MATO!!!»

Anuncios

Pero además, Natacha aseguró que se va a comprar un arma y que ya habría iniciado los trámites: «Voy a comprar un arma, permiso…Ahí entré al formulario mil gracias!! Ya estoy llenando la solicitud y juntando la documentación. Ya está mi hija con la policía en mi casa de Rosario con su papá, en shock. Ahora, que se agarre el juzgado criminal 45. VOY CON UNA AK-47».


Anuncios

Deja un comentario