¡Lo mandaron al frente! El picante chiste sobre Paula Chaves que hizo Pedro Alfonso

Con las aguas más calmas, luego del escándalo de los Premios “Carlos”, Pedro Alfonso le dio este lunes un móvil a “Intrusos” para explicar por qué no se llevó a su casa la mención especial que le entregaron en la ceremonia. Sin embargo, en medio de la nota, Pablo Layus lo mandó al frente con un picante chiste que Pedro hizo sobre Paula Chaves.

¨Lo que pasa es que yo vi que Pedro se estaba hablando con Paula a través de Twitter -explicó Layus-, entonces le pregunté por qué no hablaba mejor por whatsapp, si la tenía bloqueada, y él me dijo ‘ojalá la tuviera bloqueada’.” Pero, entre risas, Pedro aclaró que se trataba de un chiste.

Por otro lado, sobre la actitud que tomó de dejar la estatuilla que ganó en los Premios Carlos, Pedro explicó: “Fue un impulso, me salió así. Yo no quería que tomara tanta dimensión ni me gusta dar un móvil para aclarar qué pasó, pero bueno, me salió así. Yo no sabía que iba a recibir esa mención”.

Además, Pedro aclaró: “A mí me gusta la fiesta de los Premios Carlos, yo voy a seguir yendo, y lo que hice no fue sólo por mí, sino que me parece que hay un menosprecio por el género popular, desde hace dos o tres años siento que hay algo personal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s