Yanina Latorre reveló la trama secreta de la separación Barón-Del Potro 

A menos de un año de haber comenzado la relación, desde hace días ya se habla de la separación de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro. Y si bien ellos evitan dar respuestas sobre el tema, hoy Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana” habló sobre los motivos de la ruptura.

“Del Potro nunca dejó de chatear con las ‘cosas’ que tenía antes de empezar con Jimena -precisó Latorre-, yo creo que ella empezó a sospechar en enero, por eso yo dije que esto iba a pasar. Del Potro tenía de foto de perfil de whatsapp una imagen de él y Jimena, pero ahora ya la sacó y puso una de dos perros. No tienen que mostrar tanto, porque después se nota enseguida cuando pasa algo. Es difícil cuando uno tiene hijos y el otro no”.

Además, Yanina agregó: “Jimena contesta todo, en los últimos días le respondió a Moria y estuvo con lo de Ni Una Menos, pero con esto está mudita. Hay alguien que se veía con Del Potro pero no la voy a nombrar porque ella está enamorada de él, es alguien top, su familia quiere que se olvide y su nombre empieza con la letra s”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s