La advertencia de Laurita Fernández a Becky Vázquez 

Desde que se conoció la noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, un nombre quedó inmediatamente pegado a esta ruptura: Becky Vázquez, una bailarina de “Magnífica” que comparte un cuadro de tango con Fede en la obra. Hoy, después de haber negado sistemáticamente ser la tercera en discordia, Becky le dio un móvil a “Intrusos” y reveló una advertencia que Laurita le hizo cuando hablaron por teléfono.

“El día que me llamó Laurita por teléfono me sorpendió mucho -relató Becky-, además ella daba por hecho algo y a pesar de que yo le decía que era mentira, ella insistía en que ya lo sabía todo el elenco. Además, me dijo ‘NO SÉ SI YA ESTÁS ENAMORADA DE ÉL, PERO CUIDATE PORQUE TE VA A HACER LO MISMO QUE A MÍ’. También me dijo que ella ya no estaba con él y que sabía que yo no era como Flor Marcasoli, que me quedara tranquila que esto no iba a trascender””.

Por otro lado, Becky apuntó con todo contra Laurita: “Yo el miércoles pasado me levanté y no entendía nada, al principio me asusté, pensé que no iba a saber manejar la situación. Ella me dijo que esto no iba a trascender, y ahora está en todos lados, ¿si no habló ella, quién fue?”.

Además Becky insistió en no tener nada más que una relación de amistad con Fede Bal: “Es verdad que pasamos mucho tiempo juntos, pero nada más que eso, no pasó nada. Él la extrañaba mucho a Laurita y nunca habló mal de ella”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s