Laurita reveló un dato inesperado sobre su separación de Fede Bal ¡Enterate qué dijo!

La semana pasada, más exactamente el día de San Valentín, sorprendió a todos la noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, por una supuesta nueva infidelidad de él, esta vez con un una bailarina de la obra “Magnífica”. Pero, Laurita regresó al país, luego de su viaje a Disney por trabajo, y le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana” en la que reveló un dato importante y hasta ahora desconocido.

“Estoy bien pero triste -arrancó diciendo Laurita muy angustiada-, este era un viaje que soñaba desde chiquita y me hubiese gustado compartirlo con la persona que amo, pero son cosas que pasan. Yo no quiero hablar porque son temas que tenemos que resolver él y yo en privado, no me interesa que se metan los demás”.

Asimismo, Laurita fue muy clara: “Yo lo amo a él, pero cuando en una relación se rompen códigos es mejor tomar distancia, porque si no alguien siempre sale lastimado. No peleábamos, estábamos bárbaro, proyectando vacaciones, pero si estás mal lo mejor es tomar distancia”. Pero, cuando le preguntaron a Laura si eran ciertos los rumores de infidelidad, se limitó a decir: “Son temas privados que nosotros vamos a hablar”.

Sin embargo, Laurita reveló un dato hasta ahora desconocido: “HACE UN TIEMPO QUE NOSOTROS ESTAMOS DISTANCIADOS, DESDE EL DÍA 3 YA LO SABÍA ÁNGEL PERO LE PEDÍ QUE NO DIGA NADA. Yo tengo que hablar con Fede y la verdad es que no voy a reparar en lo que digan los demás, nunca lo hice”.  De esta manera Laura confirmó que estaban distanciados desde varios días antes de lo que se pensaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s