La filosa advertencia de Carmen Barbieri a Laurita y Fede en medio del escándalo

Este miércoles Carmen Barbieri le dio un móvil a “Intrusos” en el que no esquivó ningún tema. Y luego de hablar del conflicto que tiene con la Asociación Argentina de Actores, por la atención a su madre, y de su obra “Magnífica”, como era inevitable se refirió al distanciamiento de su hijo y de Laurita Fernández y le lanzó una filosa advertencia a ambos.

Después de que Jorge Rial pusiera al aire una nota que anoche le realizó Daniel Ambrosino a Fede Bal, en la que él vuelve a decir que está enamorado de Laura y que espera que todo se solucione, Carmen disparó: “Ojalá la semana que viene no salga Laura en la tapa de una revista posando toda así (como se puede ver en la foto) y haciendo declaraciones del tipo ‘estoy separada’, ‘Nunca lo amé’. Si pasa eso, la historia vuelve a repetirse. Y esto se lo digo a los dos, porque las propuestas siempre están”.

Además, Carmen agregó: “Yo a mi hijo lo veo mal, él viene de pasarlo mal y necesita alguien que lo ame. Yo espero que esto termine bien y me gusta escuchar a Laura decir que deja algunas cosas para la intimidad.” Por otro lado, en “Intrusos” Carmen también contó que Federico tendrá un cuadro más con Becky Vázquez en la obra porque se va una bailarina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s