La fulminante frase de Antonio Gasalla a Mirtha Legrand

Este viernes “Los Ángeles de la Mañana” tuvo como invitado en el piso a Antonio Gasalla, que se animó a hablar de todo. Sin embargo, en medio de la entrevista disparó una tremenda frase contra Mirtha Legrand.

Todo se originó porque hablaban del humor en las distintas épocas y eso derivó en la política, fue ahí que De Brito le preguntó si era cierto lo que decía Mirtha Legrand, que no quería ir a su programa para no hablar de política. Frente a esto, Gasalla contestó: “QUE MIRTHA SE HAGA CARGO DE SU LENGUA Y DE LO QUE DICE DE LOS DEMÁS, SI ELLA VA A HABLAR DE MI VIDA, YO HABLO DE LA DE ELLA, que no me quiero sentar con un político de mierda, seguro, con ustedes no tengo problema”.

Además, Gasalla también habló de su paso por “Showmatch”: “Yo creo que Tinelli esperaba otra cosa de mí que yo no le podía dar. Además, fue el año que él hacía carreras arriba de zapatos con tacos, yo estaba operado, ni podía”. Y ante la pregunta de si volvería al Bailando, fue terminante: “No, porque tenés que ser funcional y no me cierra del todo”.

Por otro lado, Gasalla también habló del nuevo programa que tendrá en Canal Trece junto a Marcelo Polino: “Todavía no tiene nombre definido, van a estar mis personajes de Bárbara Don’t Worry, la Abuela y la Empleada Pública, y también va a estar Verónica Llinás.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s