Burlando sobre las denuncias de acoso contra Darthes: “Juan por esto pensó en dejar todo”

Fernando Burlando es el abogado defensor de Juan Darthes, tras las denuncias que recibió el actor en su contra por parte de dos ex compañeras de elenco que dijeron haber sufrido abusos y acoso de su parte. “Juan por esto pensó en dejar todo”, reveló el letrado en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Así se refirió a su representado y expuso cómo transitó las mencionadas denuncias: “Juan estuvo muy afectado y angustiado, porque esto le duele y eso me lo muestra siempre porque llama permanentemente a mi teléfono”. “Por todo esto que pasó él pensó en dejar todo, yo le enseñé que lo mejor que puede hacer es luchar por la verdad”, subrayó.

“Juan se auto-denunció en la justicia penal para que se investigue, se llame a las víctimas a declarar”

En este sentido, consideró que “Juan (Darthes) es un hombre acosado por toda esta situación, fue el primero que quiso denunciar este delito para que se investiguen estos episodios”. Precisó entonces que “Juan se auto-denunció en la justicia penal para que se investigue, se llame a las víctimas a declarar y se cite a todos los testigos”. “Porque ni los productores recuerdan esta situación, en los medios uno puede sentarse y decir cualquier cosa, ahora veremos en la justicia”, argumentó.

En entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas sostuvo que él mismo realizó su propia investigación para encarar la defensa y señaló que “ya hablé con gente muy importante en las productoras, algunas de estas señoras (las denunciantes) hablan de las personas con las que hablé pero a mí me hacen un relato diametralmente opuesto”. E indicó que “me hablan de un Juan Darthes que es un caballero, que es incapaz de ejecutar estos actos”.

Contra Calu Rivero y Anita Coacci: “Deberían haberlo denunciado en el momento”

Sobre las denuncias de las actrices Calu Rivero y Anita Coacci expuso que “por el relato que han hecho estas mujeres, deberían haberlo denunciado en el momento, cómo puede ser que habiendo cámaras nadie haya visto nada”. “Si vos hacés la denuncia instantáneamente podés recrear lo que pasó fácilmente, y los relatos de estas mujeres son poco sólidos”, opinó. Y ejemplificó que “una de ellas denuncia que la besó con la lengua, y creo que si vos no querés que te besen la boca no la abrís ni a palos”.

“En el caso de Calu Rivero se da otra situación, que a veces no llamar a la transparencia hace que se puedan malinterpretar manifestaciones: Creo que los hechos sucedieron de una manera, que podrían haber sido reparados en el seno de la productora”, consideró. Al tiempo que aclaró que “había formas de discutirlo, de hablarlo y en este caso Juan Darthes era un par de Rivero, si le decían que haga algo él tenía que hacerlo”.

Lo respalda Pol-Ka: “En contra de todos los vaticiños que le tiraban, está todo en orden”

Por último, y tras los rumores y pedidos de desvincular a Darthes de la serie Simona: “Eso está en orden, en contra de todos los vaticiños que le tiraban”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s