Explotó Marcela Tauro en Intrusos: “Jorge celebro tu cambio pero hace dos meses me gritaste delante de todos”

Esta tarde “Intrusos” nuevamente fue escenario en el que se debatió el tema del feminismo, el acoso y el maltrato a partir del caso Darthes. Pero la que sorprendió fue Marcela Tauro cuando el conductor del programa le preguntó si alguna vez la había pasado mal en algún trabajo y ella lo acusó de maltrato.

“Jorge yo celebro tu cambio pero hace dos meses acá me gritaste delante de todos. Además me dolió que ustedes que son tan bárbaros no salieran a defenderme” explotó Tauro casi en el final del programa de América.

La situación que dejó a todos casi mudos siguió con una aclaración por parte de Rial: “Contemos todo el contexto porque sino no se entiende, fue un momento en que todos querían renunciar en masa y te pedí priorizar algo de laburo en ese momento”, en relación a una grabación que tenía que hacer todo el equipo para el programa de Navidad.

“Yo soy la que más te duró porque puedo decirte estas cosas, lo que lamento es que estaban todos acá y nadie salió a decirte, che Jorge estuviste mal en gritarle” siguió la panelista. Allí Marina Calabró aclaró que ella fue parte de ese conflicto por eso no podía salir a defenderla.

“Estoy cansada de los que cuando se prende una cámara dicen una cosa y al apagarse hacen otra” concluyó Tauro en uno de los momentos más incómodos del ciclo en el último tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s